OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Sebastián Sabal-Bruce es un fotógrafo afincado en Barcelona, pero es de origen chileno. Hijo de padre fotógrafo, desde que tuvo fuerza suficiente para sostener la cámara, no se ha separado de ella, además su madre era aficionada a la pintura y entre ambos hicieron que desde muy pequeño adquiriese la sensibilidad necesaria para desarrollar alguna habilidad artística, de ahí que sus intereses no sean solo por la fotografía sino también por la escritura o el cine, pero la fotografía es uno de los medios mas rápidos de creación que hay, por eso cuando lo consideró el más apropiado y de momento le ha dado buenos frutos. (web)

El estilo de Sebastián es minimalista y de corte cinematográfico, siempre juega con la escenografía, la luz y el color dando forma a sensuales imágenes.

Le inspiran ideas, temores, sueños, rostros, películas y situaciones, su inspiración es muy psicológica, en el sentido que no hace foto documental, ni de conciencia social, todo nace dentro e intenta plasmarlo fuera. Confiesa que admira mucho a algunos directores de cine como Godard y Tarkovski y al fotógrafo Phillipe Ramette, pero que en fotografía de moda aún no encuentra a nadie que pueda admirar de verdad con la boca abierta, excepto Helmut Newton.

SabalBruce-foto-oldskull-01

SabalBruce-foto-oldskull-02

SabalBruce-foto-oldskull-03

SabalBruce-foto-oldskull-04

SabalBruce-foto-oldskull-05

SabalBruce-foto-oldskull-06

SabalBruce-foto-oldskull-07

SabalBruce-foto-oldskull-08

SabalBruce-foto-oldskull-09

SabalBruce-foto-oldskull-10

SabalBruce-foto-oldskull-11

SabalBruce-foto-oldskull-12

SabalBruce-foto-oldskull-13

SabalBruce-foto-oldskull-14

SabalBruce-foto-oldskull-15

SabalBruce-foto-oldskull-16

SabalBruce-foto-oldskull-17

SabalBruce-foto-oldskull-18

SabalBruce-foto-oldskull-19

SabalBruce-foto-oldskull-20

SabalBruce-foto-oldskull-21

SabalBruce-foto-oldskull-23

Banner a cursos domestika
Relacionado
x