OscuroClaro

Kriki no se limita a una sola fuente de inspiración. Por el contrario, su paleta iconográfica bebe de múltiples fuentes, creando un diálogo visual entre tradiciones y tiempos distintos. Sus estampados no son meros adornos; son narrativas visuales que evocan rituales africanos, ofreciendo un homenaje a la riqueza cultural de un continente a menudo subestimado en el discurso del arte occidental. Pero Kriki no se detiene ahí, su obra es también un espejo que refleja la influencia de los clásicos del arte occidental, creando un puente entre el pasado y el presente.

La cultura pop también tiene un espacio reservado en sus lienzos, donde la saturación de la imagen y la omnipresencia de los medios se traducen en un lenguaje plástico que es tanto crítica como celebración. Sus obras son un comentario sobre la era de la información, donde la iconografía pop se convierte en una herramienta para explorar la identidad y la influencia mediática en la sociedad contemporánea.

La robótica, por otro lado, se introduce en sus creaciones como una reflexión sobre la tecnología y su papel en la evolución humana. Kriki juega con la idea de la automatización y la inteligencia artificial, planteando preguntas sobre la individualidad y la autenticidad en un mundo cada vez más dominado por máquinas.

En “Maskarade”, cada pieza es un delirio cromático que capta la atención del espectador instantáneamente. La audacia en el uso del color es una declaración de intenciones: Kriki no busca el realismo, sino la expresión pura, la emoción destilada en tonos vibrantes que se entrelazan en locas situaciones. Estas escenas, a menudo cargadas de humor y sátira, invitan a la reflexión y a la introspección, desafiando al público a encontrar su propio significado en el caos aparente.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

La galería se convierte así en un espacio de libertad, donde las reglas convencionales del arte se suspenden para dar paso a la experimentación. Cada obra es una ventana abierta a diferentes dimensiones, donde lo tribal se encuentra con lo moderno, lo sagrado con lo profano, y donde la figura humana se descompone y recompona en nuevas formas híbridas que cuestionan nuestra propia naturaleza.

Kriki, con su enfoque ecléctico, nos invita a redescubrir el arte como un terreno de juego ilimitado. En “Maskarade”, no hay fronteras entre géneros, estilos o épocas. Todo se fusiona en un todo coherente que es, al mismo tiempo, desconcertante y fascinante. Su galería es un testimonio de la capacidad del arte para trascender barreras y convertirse en un lenguaje universal que comunica a través de la estética y la emoción.

La obra de Kriki, con su mezcla iconográfica abstracta repleta de colores y situaciones que desbordan la imaginación, es un recordatorio del poder del arte para reinventarse constantemente. “Maskarade” no es solo una colección de obras, es una declaración de principios, un manifiesto que celebra la diversidad y la complejidad del espíritu humano.

Kriki illustrations oldskull 1

Kriki illustrations oldskull 2

Kriki illustrations oldskull 3

Kriki illustrations oldskull 4

Kriki illustrations oldskull 5-1

Kriki illustrations oldskull 5

Kriki-illustrations-oldskull-6-1

Kriki-illustrations-oldskull-6

Kriki-illustrations-oldskull-7

Kriki-illustrations-oldskull-8

Kriki-illustrations-oldskull-9

Banner a cursos domestika
Relacionado
x