OscuroClaro

6exitos_imprescindibles_verano-musica-oldskull-01

El verano se acerca y con ello la temporada de festivales, fiestas, viajes, etc.. Que mejor manera de disfrutarlo acompañado de una buena banda sonora alegre, divertida y sobre todo fresca.

Entre todo el abanico de éxitos del momento, os recopilamos 6 éxitos imprescindibles y además os explicamos porqué.

1. Chromeo – Jealous (I Ain´t Whith It) 

Este duo canadiense formado por Dave 1 (Hermano de A-Trak) y P-Thugg son unos currantes de la música, con mas de 10 años de carrera es ahora cuando consiguen un reconocimiento mundial. ¿Su formula de éxito? DiscoFunk y ElectroFunk a raudales apuntando directamente a la pista de baile. Por tantos años de trabajo apostando por un estilo musical y encima tener éxito merecen estar en lo mas alto. ¡Chapeau!

Fotografía profesional para Instagram

Fotografía profesional para Instagram
4.85082
Aprende los secretos de la fotografía para redes sociales con tu teléfono móvil. Instagram, el escaparate virtual preferido, demanda destacar. Mina Barrio, fotógrafa de Melon Blanc, experta en contenido para marcas, te guiará en su curso online, donde aprenderás a exhibir tu proyecto en Instagram con solo tu móvil.
Aprende los secretos de la fotografía para redes sociales con tu teléfono móvil. Instagram, el escaparate virtual preferido, demanda destacar. Mina Barrio, fotógrafa de Melon Blanc, experta en contenido para marcas, te guiará en su curso online, donde aprenderás a exhibir tu proyecto en Instagram con solo tu móvil.
4,8 rating
4.8/5
Increíble
Fotografía profesional para Instagram

2. Faul & Wad Ad vs PNAU – Changes

“Changes” es el más claro ejemplo de que las ideas más sencillas pueden triunfar. Faul & Wad Ad es un duo de djs y productores de Paris  que tras escuchar “Baby” del duo PNAU se les ocurrió la idea de samplear las voces de los niños en una pista y añadirle el sonido de un saxo. Se lo mostraron al duo australiano y no dudaron en publicar esta pieza de sencillez, elegancia y buen gusto. Me atrevería a aventurar que será el éxito del verano.

3. Lily Allen – Air Balloon

Tras un parón en su carrera por el aborto del hijo al que esperaba, ha vuelto mas fuerte que nunca. Y es que Lily Allen hace lo que le da la gana cuando le da la gana y además lo hace de puta madre. Por supuesto eso nos encanta. Sabe moverse dentro de diferentes estilos como pez en el agua consiguiendo resultados impecables. “Air Balloon” es un ejemplo de ello.

4. Lorde – Team

Ella Maria Lani mas conocida como Lorde ha sido capaz de sorprender a toda la industria musical y a propios y extraños. Puedes ser fan de un estilo musical determinado, pero cuando escuchas a esta joven neozelandesa de 17 años, hay algo mágico que te llama la atención. Uno seria incapaz de etiquetarla dentro de algún estilo musical. Simplemente escuchas su trabajo y te atrapa. Eso la hace grande. Grandes estrellas como Dave Grolh (Lider de Foo Fighters) ya le han dado su bendición y la ha comparado con el sonido oscuro de Nirvana. Y no es para menos. “Team” es su segundo single tras el éxito de “Royals”.

5. American Authors – Best Day Of My Life

Es dificil no comparar a American Authors con Imagine DragonsSon dos bandas con estilos muy similares y con pocas características que se diferencien entre ellos. Pero si que hay una que nos gusta mucho. ¿Porque no utilizar un Banjo como un instrumento mas del grupo?  El resultado es agradable y original. “Best Day Of My Life” es un hit imprescindible para este verano y para todo el año.

6. Duck Sauce – NRG

Son los reyes del Sample y del Disco House. Este dúo formado por A-Trak (Hermano de Dave 1 de Chromeo) y Armand Van Helden, se dedican simplemente a samplear las vocales de clásicos del Disco y convertirlos en bombazos para la pista de baile. Su ejemplo más famoso fue el hit mundial “Barbara Streisand” sampleando al gran Boney M. Con un estilo Geek desenfadado en sus videoclips nos presentan su nuevo éxito “NRG”.

@jandro_hgl

Banner a cursos domestika
Relacionado
x