OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Raul Docasar es un realizador y fotógrafo nacido en A Coruña en el año 1977. Su trabajo está enfocado principalmente a la fotografía editorial y especializado en moda, publicidad y retratos, pero Raúl comenzó a trabajar en cine, teatro y como operador de cámara hasta que decidió hace ya 10 años, centrar su carrera profesional en la fotografía.

Muchos de sus trabajos han sido publicado en numerosas editoriales y ha trabajado para clientes como Affinity, Burberry, Massimo Dutti, Stradivarius, Tous… En el año 2009, siendo la primera vez que participaba en un concurso de fotografía, resultó ser premiado con un premio LUX (Premio Nacional de Fotografía Profesional).

Las influencias de Raúl son variadas pero para él, uno de los mejores fotógrafos es Herb Ritts, considerado uno de los más elegantes con unas imágenes muy trabajadas y una iluminación muy pura, confiesa que lo que él hace no se parece en nada a lo que Herb hacía, pero es un referente que le mantuvo firme a la hora de no pasarse en los retoques.

rauldocasar-foto-oldskull-01

rauldocasar-foto-oldskull-02

HWN MAN coef 0,7

MD Black

rauldocasar-foto-oldskull-05

rauldocasar-foto-oldskull-06

rauldocasar-foto-oldskull-07

rauldocasar-foto-oldskull-08

rauldocasar-foto-oldskull-09

rauldocasar-foto-oldskull-10

rauldocasar-foto-oldskull-11

rauldocasar-foto-oldskull-12

rauldocasar-foto-oldskull-13

P1442P_210x285_Master_RockMantic@1.indd

rauldocasar-foto-oldskull-15

Banner a cursos domestika
Relacionado
x