OscuroClaro

Connie Lim es una diseñadora e ilustradora que fusiona la moda y las bellas artes para crear ilustraciones espectaculares. Hacer una mención especial a su set “Playing cards” donde ilustra como si de una baraja de naipes se tratase, la fusión de mujeres de delicados trazos y la moda.

Connie vive actualmente en Londres y es profesora en la University for the Creative Arts Rochester y profesora de cursos cortos en la Central Saint Martins y profesora invitada en varias otras universidades. Tiene el certificado PGCERT y forma parte de la beca de la HEA (Academia de Educación Superior). Entre sus clientes se encuentran Guerlain, Bulgari, Louboutin, Bielo y Revlon, y ha expuesto en galerías como Oxo, en Londres, y participado en instalaciones Light Show en Ámsterdam, MetroBooks en Nueva York, Fashion Illustration Gallery AF y ShowStudio.

Su trabajo ha aparecido en libros como Martin Dawber’s Great Big Book of Fashion Illustration, Beautiful de Gestalten y el último de Taschen, The Illustrator – 100 Best From Around the World.

Connie-lim-illustration-oldskull-1

aceofclover

aceofhearts

aceofspade

queenofdiamonds

fourofspade

threeofclover

sixofclover

Connie-lim-illustration-oldskull-9

Connie-lim-illustration-oldskull-10

Connie-lim-illustration-oldskull-12

Connie-lim-illustration-oldskull-13

Connie-lim-illustration-oldskull-14

Banner a cursos domestika
Relacionado
x