OscuroClaro

La música instrumental, ese estilo musical olvidado, tan alejado de las radiofórmulas que marginamos simplemente porque no hay una voz cantando o no hay una melodía pegadiza.

Imagina que hablas con un amigo al que hace tiempo que no ves o tienes una cita con la chica que te gusta; “¿Que música escuchas? Música instrumental… ¡Me encanta!”. Como minino una mirada rara te echan… Es normal, es un estilo musical minoritario. Sin embargo, si echamos un vistazo a nuestro alrededor será fácil reconocerla.

En muchos spots publicitarios, vídeos de internet y películas es una herramienta muy recurrida.

No somos realmente consciente de lo que nos estamos perdiendo. En el actual ritmo de vida, en el que todo es tan cambiante y efímero tendemos a acomodarnos. Hazte una pregunta: ¿cuando fue la última vez que renovaste la biblioteca en tu iPod o Smartphone? Sin darnos cuenta escuchamos siempre lo mismo, los mismos estilos y los artistas favoritos.

Música instrumental para inspirarte

Somos de la opinión que existe un estilo musical para cada momento del día. En la variedad está el gusto. Según estudios, escuchando música Clásica, Jazz o Instrumental aumenta la capacidad de concentración y despierta la inspiración.

Es una buena opción mientras estudias, trabajas, haces las labores de casa o como recurso para tus propios videos. ¡Ahí queda eso!

Si estás dispuesto a explorar nuevos estilos y te sientes un poco perdido, te recomendamos 10 canciones que harán engancharte a este género.

¿Tienes alguna sugerencia? Háznoslo saber.
Permitenos darte un consejo, escucha, explora y descubre nuevos estilos, sin importar etiquetas. ¡Lo agradecerás! :)

Banner a cursos domestika
Relacionado
x