OscuroClaro

Cuando has llevado barba durante un tiempo, el día que decides afeitarte todo el mundo te dice “tío, de verdad, estás mucho mejor, pareces más joven”. Por eso molan las barbas. Por eso hay que llevar barba. Porque, en los tiempos que corren, cometer voluntariamente un acto cuya consecuencia directa es mermar tu belleza y tu aparente juventud es valiente, muy valiente. Y el mundo necesita gente valiente.

Gente capaz de creer en sus ideales, o en su barba, a pesar de las opiniones de los demás. A pesar de que las opiniones de todo el mundo sean las mismas. A pesar. Llegados a este punto es evidente que estas palabras no pretenden quedarse únicamente en el ámbito capilar. Es un hecho cierto que existen las mujeres, y que a ellas no les crece pelo en la cara. Eso es lo de menos. Porque las mujeres sí que tienen ideales. Opiniones. Principios que no deben ser afeitados. Porque te permiten pensar por ti mismo. Porque te hacen ser único. Porque son, al fin y al cabo, todo lo que tú eres.

Por eso, y porque te hace parecer más interesante, lleva barba. Wear beard. Yeah! [Wearbeard web] [Portfolio en Behance]

Banner a cursos domestika
Relacionado
x