OscuroClaro

Si eres un amante del cine, de la ilustración y del diseño gráfico, definitivamente estos posters te van a encantar. Eric Palmer ha creado una serie de posters que rinden homenaje a algunas de las películas más icónicas de los últimos tiempos, como Kill Bill, Watchmen, Star Wars, 300 o Titanic, pero con un giro muy divertido: están hechos en estilo pixel art.

¿Qué es el pixel art? Es una técnica de ilustración que se basa en el uso de pequeños bloques de color para crear imágenes con un aspecto retro y nostálgico. Es una técnica que se popularizó en los años 80 y 90 gracias a los videojuegos y que hoy en día sigue siendo muy valorada en la cultura pop.

Lo que me gusta de los posters de Eric Palmer es que no solo son una muestra de su habilidad como ilustrador, sino que también son un homenaje a la cultura pop y a la imaginación. Cada poster tiene su propio estilo y su propia personalidad, pero todos son igual de divertidos y atractivos.

Si estás buscando una forma de decorar tu habitación, tu oficina o tu sala de estar con algo original y divertido, definitivamente debes echar un vistazo a estos posters. Además, puedes comprarlos en la página de Society6 de Eric Palmer, lo que significa que no solo estarás apoyando a un artista independiente, sino que también estarás comprando un producto de alta calidad y duradero.

Los divertidos set de posters inspirados en películas cinematográficas actuales creados por Eric Palmer son una muestra de creatividad, imaginación y habilidad. Si te gusta el cine, la ilustración y el diseño gráfico, definitivamente debes tener uno de estos posters en tu colección. Date una vuelta por su portafolio. ¡No te arrepentirás!

Banner a cursos domestika
Relacionado
x