OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Motion City Soundtrack es una banda estadounidense de punk pop formada en 1997 en Minneapolis, Minnesota por Justin Pierre (Voz y Guitarra), Joshua Cain (Guitarra y Coros), Mathew Taylor (Bajo y Coros), Jesse Johnson (Teclados y Sintetizadores) y Tony Thaxton (Batería y Coros).

“True Romance”, es el primer single del quinto álbum de Motion City Soundtrack, “Go”, “Es una canción de amor sobre dos personas que aparentemente no tienen mucho en común, excepto su amor en el momento que comparten en el dormitorio”, dice el cantante Justin Pierre, “En mi experiencia, los opuestos se atraen. Y si consigues superar las superficialidades, a menudo te encuentras que tienes más en común de lo que pensabas inicialmente. Tal vez, incluso encontrar el amor”.

Con “Go”, Motion City Soundtrack regresan a Epitaph (sus tres primeros discos salieron en Epitaph, el cuarto y anterior a éste en Columbia Records) y salió a la venta el 12 de junio de 2012. El nuevo álbum es el que sigue al aclamado por la crítica “My Dinosaur Life” (Colombia, febrero de 2010) y se grabó durante un período prolongado de tiempo el pasado invierno en el Flowers Studio de su ciudad natal de Minneapolis, MN con Ed Ackerson co-produciendo junto con la banda.

A continuación os dejo con el videoclip de “True Romance”.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x