OLDSKULL.NET / Inspiración gráfica diaria

Compartido

Guarda tus artículos favoritos
Guarda tus artículos favoritos y visualízalos cuando quieras

The Hives – “Go Right Ahead”

The Hives están de vuelta y es algo que me alegra muchísimo. “Go Right Ahead” es la canción que marca el regreso de los suecos tras cinco años sin publicar un nuevo disco. Es el quinto álbum de la banda llamado “Lex Hives” y se publica el próximo 4 de junio, sucederá a “The Black And White Album”, que fue lanzado en 2007.

the hives go right ahead

La canción nos devuelve a unos The Hives tan intensos y pegadizos como siempre. El álbum ha sido producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).

Según cuenta Pelle Almqvist, cantante de la banda, el vídeo fue grabado en los estudios Rixmixningsverket (propiedad de Benny Andersson de ABBA). “Está en el centro de Estocolmo y nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar. Fuimos la primera banda que grabó allí”, cuenta. “Colocamos un montón de cámaras para grabar mientras hacíamos el disco, así todo luciría más realista que los habituales vídeos de rock”.

“Necesitábamos manos y bocas extra para ayudarnos en varias partes de la canción. Gente muy cercana a nosotros lo hizo y se les ve durante el vídeo. Incluso Randy Fitzsimmons se puede ver al otro lado de la ventana del estudio con una máscara”, dice el cantante.

Randy Fitzsimmons es conocido como el “sexto Hive”, nunca ha hecho apariciones públicas y se le reconoce como el cerebro compositor de la banda. Dicen los rumores que se trata de un personaje ficticio, algo que la banda desmiente a toda costa.

The Hives estarán actuando en Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de diciembre en las salas La Riviera y Sant Jordi Club con su álbum “Lex Hives”.

No olvides seguirnos en , Pinterest y para descubrir nuevos contenidos

TE PUEDE INTERESAR

RANDOM
INSPIRATION

¡Recibe nuestro boletín con tu dosis de inspiración diaria!

En nuestros perfiles de las redes sociales y newsletter siempre dejamos nuevos contenidos y regalos :)

No vamos a mandarte spam, somos gente responsable.