OscuroClaro

No sé como hemos podido pasar por alto el trabajo de Emil Kozak, creo que teníamos tan asumido que era de sobra conocido que no le prestamos atención. Para los que lo descubran ahora, os invito a ver su web y todos sus trabajos, Emil Kozak Studio. Emil es de origen danés  pero afincado en Barcelona, nació el 30 de octubre de 1980 en Maribo, Dinamarca y  además de ilustrador y diseñador gráfico, también hace muy buenas fotografías.

Su trabajo aparece en prestigiosos libros, camisetas, arte urbano y revistas de moda de todo el mundo. Sus clientes, incluyen marcas como Nike, Microsoft, Channel Island, Loreak Mendian, Graniph,  Braun, Levis, Vans, Eastpack, Burton, Salomon o Element. El estudio está en Barcelona, ​​y está centrado en la dirección de arte, desarrollo de identidad, diseño gráfico,  ilustración y la comunicación. El estudio fue establecido en 2003, y desde entonces ha estado trabajando con marcas muy conocidas e influyentes en las artes, la cultura, la moda y el entretenimiento. Todo el trabajo visual es siempre creado por Emil Kozak.

Además de diseñar, tiene una web de fotografía muy sencilla y elegante, como su propia web donde se puede ver el buen ojo que también tiene para hacer fotos. Además puedes ver su tienda online donde podrás comprar una amplia variedad de elementos…camisetas, posters, colgantes etc. Su estilo es inconfundible…. fresco, limpio muy “nórdio” pero con toques cálidos.

“Espero que mi trabajo nos recuerde que la imaginación puede desafiar la gravedad y modificar el tiempo. Es nuestra responsabilidad disfrutar de cada segundo del día. Nadie más puede hacerlo por nosotros. Diviértete, haz lo que amas, ama lo que haces…”  Emil Kozak.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x