OLDSKULL.NET

Frank Neu

Genial set llamado “La Reflexión” a cargo del fotógrafo Frank Neu…. fotografías totalmente cautivadoras. Se trata de mujeres con mirada perdida, absortas en sus pensamientos, mirando por la ventana. La separación creada por la ventana hace que el espectador se sienta casi distante del sujeto en la fotografía. Las miradas aturdidas también se suman a este efecto. Los tonos azules y la reflexión en las ventanas, hace que algunas de las fotos aparecen como dobles exposiciones, añadiendo una sensación de estar soñando.

No olvides seguirnos en y para descubrir nuevos contenidos

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

  • http://sientateyobserva.wordpress.com/ Sottoacqua

    El hecho de que la mayoría miren a la cámara, hace que las fotos pierdan su encanto. Las poses forzadas y la juventud y belleza de las modelos, dejan un proyecto que podría ser interesante en unas simples fotos de catálogo de moda.

    Un saludo.

  • Alex

    Es que en este set han de mirar a la cámara, ya que se trata de reflejar las miradas y como bien dice el post “mujeres con mirada perdida, absortas en sus pensamientos”, por ello es inevitable que miren a la cámara con la consecuente pérdida de espontaneidad como bien dices… no sé, yo veo un set muy logrado ^_^

RANDOM
INSPIRATION

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y recibirás los artículos de oldskull.net en tu bandeja de entrada. Te van a encantar