OscuroClaro
Jordi Huaman es un diseñador gráfico establecido en Barcelona. En 2009 terminó sus estudios de diseño gráfico y dirección de arte en IDEP. En 2010 realizó el máster de tipografía avanzada en Eina.

Como diseñador he participado en diferentes proyectos de identidad corporativa, web, packaging, gráfica de entorno, editorial y publicidad. Mi pasión es la tipografía. Me gusta conocer e investigar, seleccionar la tipografía adecuada para cada proyecto y usarla con la contundencia y/o delicadeza que el encargo requiera. Me interesan los proyectos que hablan de personas, de emociones y de situaciones que afectan al ser humano.

En mi etapa de estudiante accedí con mérito al ISTD “International
Society of Typographic Designers”
y gané un premio Laus por un proyecto tipográfico contra la pena de muerte. El proyecto final de carrera, una identidad humanitaria sobre los problemas del agua en el tercer mundo, fué el único trabajo de estudiante incluido por la revista IDN “International Designers Network” en su edición especial de Branding junto a trabajos de Landor, Pentagram o Wolff Olins.

Durante los dos últimos años de carrera trabajé en el departamento de identidad corporativa de Morillas Brand Design. Posteriormente decidí cambiar de estudio para ampliar mis conocimientos en otras disciplinas del diseño. Actualmente trabajo en PetitComité, donde en 2011 he participado como diseñador en tres proyectos que han sido galardonados en los premios Laus.

También realizo proyectos como freelance y estoy abierto a futuras colaboraciones que puedan resultar interesantes.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x