OLDSKULL.NET / Inspiración gráfica diaria

Compartido

Guarda tus artículos favoritos
Guarda tus artículos favoritos y visualízalos cuando quieras

Black Lips – Family Tree

>Black Lips se formaron en 1999 en Dunwoody, Georgia. Ellos son el guitarra Cole Alexander, el bajista Jared Swilley y el guitarra Ben Eberbaugh; el batería Joe Bradley se unió a los pocos meses. Lanzaron su primer 7″ en el año 2002 en su propio sello discográfico, Die Slaughterhaus. Unos días antes de una gira que iba a comenzar en diciembre de 2002, el guitarra Ben Eberbaugh conducía un coche que fue golpeado por un conductor ebrio que iba por el camino equivocado, mientras él se encontraba estacionado en la caseta de peaje. Él murió, pero la banda continuó, creyendo que Eberbaugh habría querido que siguieran.

El álbum debut “Black Lips!”  salió en 2003 mediante el sello discográfico Bomp!. Eberbaugh fue reemplazado por Jack Hines y grabaron su segundo álbum  “We Did Not Know the Forest Spirit Made the Flowers Grow”. Hines dejó la banda en 2004, fue sustituido por Ian Saint Pé.

Su debut con Vice Records, “Los Valientes del Mundo Nuevo” salió en febrero de 2007. En septiembre de 2007 salió su segundo álbum de Vice llamado “Good Bad Not Evil”. Black Lips debutaron en la televisión nacional de Estados Unidos en octubre de 2007 en Late Night con Conan O’Brien y tocaron “O Katrina”.

En octubre de 2008 una parte de la canción “Veni Vidi Vici” sonó durante el episodio de estreno de la temporada de la serie de televisión “Dirty Sexy Money“.
En febrero de 2009 lanzaron su quinto álbum de estudio “200 Million Thousand” en Vice Records.

A principios de 2010, la banda entró en el estudio con el productor Mark Ronson y comenzó a trabajar en su sexto álbum, “Arabia Mountain”, que salió en juniode 2011 y es donde pertenece el tema “Family Tree”.

La canción me gusta, ahora el vídeo no sabría que decir, lo único que no te deja indiferente, juzgad vosotros.

No olvides seguirnos en , Pinterest y para descubrir nuevos contenidos

TE PUEDE INTERESAR

RANDOM
INSPIRATION

Recibe las novedades en nuestra newsletter

En nuestros perfiles de las redes sociales siempre dejamos nuevos contenidos y regalos :)

No vamos a mandarte spam, somos gente responsable.