OscuroClaro

Radical Face es originario de Jacksonville Beach, Florida y es el proyecto como solista de Ben Cooper (Electric President)
Cooper es el único miembro de Radical Face, a pesar de que ha contado con la ayuda de su compañero en Electric President Alex Kane y su hermano Emeral Cooper. El álbum “Ghost”, fue originalmente programado para ser lanzado a finales de 2006, pero se retrasó para ser remasterizado, y salió posteriormente en marzo de 2007.

El vídeo está dirigido por Justin Mitchell,  director con sede en Los Angeles y antiguo miembro del Gremio de Editores de Cine. Actualmente está desarrollando una película llamada “Pound Foolish”.
Recientemente ha terminado el documental “Rio Breaks“, que rodó exclusivamente en las playas y en las favelas de Río de Janeiro. Fue director de fotografía en el corto de Blake Sennett “Water Pills” protagonizada por Winona Ryder, Dillahunt Garrett y Elisha Cuthbert.

Realmente el tema que quería poner era “Wrapped in Piano Strings” pero al no encontrar un vídeo de la misma, pues me he decidido por el anterior “Welcome home” que también me gusta mucho, pero aun así aprovecho y pongo este vídeo de Skate en el que se escucha la canción, así este post es un 2×1, música y skate, espero que os guste.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x