OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Paul McCartney contrató al galardonado director de cine de surf Jack McCoy para crear el vídeo de su tema inédito “Blue Sway”, escrito hace 20 años.

Blue Sway estará disponible por primera vez en el disco extra de audio de la edición especial de McCartney II, el vídeo musical de McCoy también se ofrecerá en el DVD extra incluído en el pack que hoy mismo se publica.

“Blue Sway” ganó el mejor vídeo musical en el NYC BE FILM Short Festival del pasado mes de mayo y también formará parte de la campaña de este verano de la Fundación Surfrider. La Fundación Surfrider es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección y disfrute de los océanos, las olas y playas de todo el mundo.

A continuación os dejo el trailer de “A Deeper Shade of Blue” la película de surf de Jack McCoy, aunque según dice, no es una película de surf sino sobre las raíces más profundas del surf, en el subconsciente, en la tradición antigua, en el arte de la construcción de tablas de surf, en la búsqueda perpetua del hombre para una relación feliz con el mundo natural. “Es una película sobre la buena sensación de estar vivo…y te hará sentir bien”.

Blue-Sway-paul mccartney

Banner a cursos domestika
Relacionado
x