OLDSKULL.NET / Inspiración gráfica diaria

Compartido

Goose–Synrise

Ver tus favoritos

Goose vienen de Bélgica, ellos son Mickael Karkousse, Dave Martijn, Tom Coghe y Bert Libeert, el grupo se formó en el verano de 2000 y, aunque al principio nació como una banda que versionaba a AC /DC, rápidamente empezaron a escribir y grabar sus propias canciones, influenciados, en gran mendida, por la incorporación de sintetizadores en sus temas. Se trata de una banda, si no electrónica, sí electro rock. Es posible que los conozcáis por su single “British Mode”. En 2002 Ganaron Humo’s Rock Rally (un concurso de bandas en Bélgica que se lleva celebrando desde 1978) y ese mismo año grabaron su primer single “Audience” con Teo Miller.

Una prestigiosa marca de refrescos utilizó su single de debut para los anuncios de televisión en toda Europa. En julio de 2006 sacaron su segundo single “Black Gloves”, más tarde saldría su álbum de debut llamado “Bring It On”, lanzado el 11 de septiembre de 2006.

“Synrise” su último disco, fue publicado en octubre de 2010 sólo para descarga directa a través del sello !K7 a principios de este año se pone a la venta físicamente. Según declara el mismo grupo, el nuevo disco se ha inspirado en el trabajo de Vangelis, Philip Glass, Tangerine Dream y Giorgio Moroder. Peaches también participa con su voz en el tema que da título al álbum. Storm Thorgerson, responsable de la portada del álbum Dark Side of the Moon de Pink Floyd (y de muchas otras portadas de otros grupos conocidos), es también el autor del disco de los belgas.

Goose han confirmado su participación este verano en el Low Cost Festival de Benidorm que se celebra los días 21, 22 y 23 de Julio.

El videoclip está dirigido y producido por David Strindberg y Johan Bring de PUNX STHLM.

 

No olvides seguirnos en , Pinterest y para descubrir nuevos contenidos

TE PUEDE INTERESAR

  • http://www.misterwebs.com OLDSKULL

    Perfect!

  • Marta

    Super interesante esta grupo! Me gusta mucho.

RANDOM
INSPIRATION

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y recibirás los artículos de oldskull.net en tu bandeja de entrada. Te van a encantar