OLDSKULL.NET / Inspiración gráfica diaria

Compartido

The Airborne Toxic Event-Changing

Ver tus favoritos

The Airborne Toxic Event es una banda de indie-rock de Los Angeles que se formó en el 2006 y está integrada por Mikel Jollett (líder, guitarrista, compositor y creador de la banda), Steven Chen (teclados y guitarra principal), Noah Harmon (bajista), Anna Bulbrook (violista) y Daren Taylor (batería). El nombre de la banda viene de un capítulo del libro de Don DeLillo “White Noise”, en el que un derrame de productos tóxicos provoca una nube venenosa a la que los militares llaman: “The Airborne Toxic Event”.

El vídeo está dirigido por Jon Danovic en el que participan los Striker All-Stars y que es el primer single de lo nuevo de The Airborne Toxic Event, su fecha de salida será el día 26 de abril y que llevará por título “All At Once”.

En su web nos están presentando una serie de videoclips semanales llamados The Bombastic y son los temas de su nuevo álbum, estos vídeos están grabados en una sola toma, con una sola cámara, en acústico, y además suenan muy bien, hasta el momento llevan publicados cinco vídeos.

No os perdáis el anterior álbum que se llama igual que la banda, os recomiendo los temas: Happiness is Overrated, Something New, Gasoline…

Mientras escribía este post me he enterado de que han publicado un nuevo single y vídeo, así que aquí os dejo su nuevo videoclip, también dirigido por Jon Danovic y se llama Numb:

No olvides seguirnos en , Pinterest y para descubrir nuevos contenidos

TE PUEDE INTERESAR

  • Eugenia

    Suenan maravillosamente bien. Me gustan TATE.

RANDOM
INSPIRATION

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y recibirás los artículos de oldskull.net en tu bandeja de entrada. Te van a encantar