OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Aquí os traigo un videoclip de Neuman, un grupo murciano que conocí hace unos días en myspace y la verdad es que me gustaron bastante.

En Septiembre de 2010 lanzaron su primer álbum, “Plastic Heaven” (Loopside Records). Actualmente se encuentran en plena promoción de este álbum y preparan una gira nacional e internacional para presentarlo. Sus componentes son Paco Roman (voz y guitarra), Fernando Lillo (piano), Miguel Angel Torres (bajo) y Raúl Frutos (batería).

En 2010, participaron en Microsonidos (Murcia), Wild Weekend Festival (Málaga), Salinas Pop Festival (Murcia), Monkey Week Festival (Puerto de Santa María, Cádiz).

El videoclip está dirigido por Manuel García de Otazo, junto con Plastic Heaven, I have the will y Just a lie, son los tres temas que más me han gustado de éste álbum.

Si os gustan y queréis verles en directo, hoy estarán en Cartagena en Mondo Pop Club, el 7 de Abril en la Sala Musik y el 8 de Abril en la sala 12&Medio, estos dos últimos en Murcia, yo estoy deseando verles y vosotros?

Banner a cursos domestika
Relacionado
x