Canon lanza al mercado el sustituto de uno de sus objetivos más valorados, el Canon EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM. Según comenta la nota de prensa de la marca japonesa, esta renovación es producto de las sugerencias hechas por los fotografos para mejorar uno de sus productos estrella. Sea este punto cierto o no, es verdad que el nuevo modelo incorpora algunas mejoras que pueden hacer la vida un poco más fácil a los felices poseedores de esta lente. Vamos a verlas.

Según rumores, ya que no hay confirmación oficial, parece ser que este objetivo estará disponible a partir del próximo mes de marzo y a un precio que rondará los 2.400 Euros, la versión actual está alrededor de los 1.800 Euros.
Ahora sólo falta ver las pruebas de campo y esperar que se comporte como debería hacerlo un objetivo de estas características y este precio.
Más información | Canon