OLDSKULL.NET / Inspiración gráfica diaria

Compartido

Guarda tus artículos favoritos
Guarda tus artículos favoritos y visualízalos cuando quieras

Marindsgn

Impresionantes trabajos del diseñador barcelonés Marindsgn. Poco más sé de él, pero le da duro y realmente bien a la identidad corporativa y editorial.

marindsgn1

marindsgn2

marindsgn3

marindsgn4

No olvides seguirnos en , Pinterest y para descubrir nuevos contenidos

TE PUEDE INTERESAR

  • Arc

    Hola! Primero de todo, felicidades por el blog, es un ejemplo a seguir.
    Pero como seguidor del mismo, he de hacer una critica. Me parece un poco fuerte que se le dedique un post, a un diseñador como Marindsgn. Me explico, viendo los trabajos realizados. No cabe duda alguna, que sus recursos utilizados son demasiado semejantes a el famoso Josef Müller-Brockmann, es más, observando las cuatro muestras posteadas he creido que se trataba de un especial Josef Müller-Brockmann. El uso de la helvetica, la diagramación de los textos y la significación del espacio en blanco…
    Sinceramente creo que el verdadero mérito lo tiene http://www.imagenow.ie/gallery/ el cual se estudia el primer año de licenciatura.
    Un saludo!

  • Alex

    Está claro que no ha inventado nada, hoy en dia pocos lo hacen (hacemos) y las inspiraciones, plagios están a la orden del dia, no se libran ni las grandes marcas (telefonica por ejemplo) con grandes agencias, el caso está en saber buscar esas fuentes, esa inspiración y luego “interpretarla” a tu manera, cierto es que dentro de la fotografia y el diseño las similitudes son….pfff en fin, el estilo Dave Hill está trilladisimo y en diseño, motion etc en fin, supongo que el merito es de Josef, no lo dudo. De todos modos echale un vistazo a esta entrevista a Eugenio Recuenco, que me parece de lo más ilustrativo para este caso
    http://www.xatakafoto.com/fotografos/eugenio-recuenco-entrevistado-por-lavazza-tv

    Un saludo

  • http://trabajos.oldskull.net OLDSKULL

    Como dice Alex, es difícil no encontrar trabajos parecidos entre diseñadores.

    Un ojo a esto… innovación en web con google maps! WTF!

    http://www.microtyp.org/

  • http://www.marindsgn.com Marindsgn

    Me parece un poco fuerte Arc que confundas mis trabajos con los del maestro Brockmann… Els estilo suizo no és solo utilizar la Helvetica y dejar espacios en blanco, va más allà. Diseñar cuidando la tipografía y la diagramación tendría que ser obligado para todo buen diseñador. Si en algo se puede parecer a Brockmann sin duda es un piropo para mí. Saludos y gracias por el post

  • http://trabajos.oldskull.net OLDSKULL

    De nada Marindsgn! Todos los talentos tenéis cabida en esta web!

RANDOM
INSPIRATION